• Amozoc

Después de 40 horas localizan a abuelita perdida en Amozoc

  • Redacción
Protección Civil y elementos de la Policía Municipal impidieron que sus familiares subieran a buscarla al cerro de Santa Cruz Alpuyeca

Amozoc, Pue. - Después de casi 40 horas, un grupo de pobladores del municipio de Amozoc, localizo a una femenina de la tercera edad en el cerro que conduce a la junta auxiliar de Santa Cruz Alpuyeca de este municipio.

Fue el pasado domingo alrededor de las 16:00 horas, cuando la señora Juanita Pérez Fermín de 70 años subió a las faldas del cerro en la colonia “Las Cruces” a cortar leña.

Sin embargo, ella manifiesta que se desubicó alejándose del lugar donde estaba leñando, por lo que caminó y llegó a esta zona donde la encontraron la mañana de este martes, alrededor de las 08:40 am.

Le dieron agua y alimento, no había consumido nada desde el pasado domingo. A la postre fue trasladada al CESSA de Amozoc, para su valoración.

Desde la mañana del domingo, en redes sociales se subió la foto de la femenina, ya que se encontraba perdida y fue por la madrugada que alrededor de 15 personas entre ellos familiares, subieron al cerro para localizarla.

Hubo molestia por parte de los familiares, ya que Protección Civil de Amozoc y elementos de la Policía Municipal negaron que las personas subieran al cerro a buscar a la “abuelita”.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?