• Puebla

Corriente “crítica" del PRI propone a Doger como candidato

  • Staff
Para las elecciones extraordinarias a gobernador de Puebla

Puebla, Pue.- Erick Salado Trujillo, líder local de la corriente crítica del PRI, propuso en rueda de prensa que Enrique Doger Guerrero repita como candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura de Puebla en las elecciones extraordinarias, tras la muerte de la exgobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo.

"Considero que lo que necesitamos es gente con experiencia, nosotros nos inclinamos por el Doctor Enrique Doger Guerrero, es un hombre que ya fue presidente municipal, diputado local, diputado federal, delegado del IMSS".

Aseguró que ante el desgaste y conflictos en Morena tiene a nivel federal y municipal, aunado a que el morenovallismo se quedó sin líder, por la también muerte de Rafael Moreno Valle, el PRI tiene las condiciones para obtener el triunfo en las elecciones extraordinarias.

Por ello, hizo un llamado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido para poner atención especial en el caso de Puebla y elegir al mejor perfil para competir en la próxima elección con el objetivo de recuperar la gubernatura que perdieron desde el 2010.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?