• Nación

Presentan a Gerardo “el Tata” Martino como DT del TRI

  • Municipios Puebla
El Tata llegó a México acompañado de su cuerpo técnico, quienes estarán junto a él dirigiendo al TRI

Este medio día en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol  (FMF) fue presentado Gerardo Martino como Director Técnico de la Selección Nacional de México.

La presentación estuvo a cargo de Yon de Luisa, Presidente de la FMF y de Guillermo Cantú, Director General Deportivo del organismo.

Asimismo, se dio a conocer al cuerpo técnico que acompañará al estratega en su camino a Qatar 2022El “Tata” llegó a la capital del país el sábado por la mañana y lo hizo acompañado por su cuerpo técnico, que lo acompañará en este nuevo reto en su carrera.

Se dio a conocer que Gerardo Martino firmó este domingo su contrato y será el lunes cuando se haga oficial su llegada al representativo mexicano, algo que trascendió desde finales del año anterior.

Cabe señalar que serán siete personas quienes acompañen al Tata en el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, algunos con pasado como verdugos del Tri, otros con origen emprendedor, alguno más con 20 años viviendo en nuestro país y un preparador de arqueros que trabajó con Agustín Marchesíny Nahuel Guzmán.

  1. Jorge Theiler (auxiliar)
  2. Sergio Giovagnoli (auxiliar)
  3. Norberto Scoponi (auxiliar)
  4. Damián Silvero (analista de video)
  5. Rodolfo Paladini (preparador físico)
  6. Juan Manuel Alfano (preparador físico)
  7. Gustavo Piñero (entrenador de porteros)

Gerardo Daniel Martino, conocido en el mundo futbolístico como “El Tata”, nació el 20 de noviembre de 1962 en Rosario, provincia de Santa Fé, Argentina.

Inició en el mundo del fútbol a los 10 años jugando en el Newell’s Old Boys de Rosario como mediocampista y, con 17 años, debutó en Primera División enfrentándose al Platense.

Imagen de miseleccion.mx

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?