• Atlixco

Auxiliares denuncian negligencia del Concejo de Ocoyucan

Los presidentes de Santa María Malacatepec, Santa Martha Hidalgo y Francisco Sarabia coincidieron en que el primer concejal ha adoptado una actitud de exclusión.

Puebla, Pue.- Varios presidentes auxiliares denunciaron públicamente la negligencia con la que se ha manejado el Concejo Municipal de Ocoyucan, que encabeza Rodolfo Huerta Espinoza, al no atender las demandas más apremiantes de las comunidades y excluirlos de actividades que se debieran realizar de forma conjunta.

Los presidentes de Santa María Malacatepec, Santa Martha Hidalgo y Francisco Sarabia coincidieron en que el primer concejal, Huerta Espinoza, ha adoptado una actitud de exclusión pese a comprometerse a trabajar de forma conjunta para beneficio de la ciudadanía; sin embargo, esto no se ha dado.

Víctor Gordiano Largo, presidente de Malacatepec, explicó que desde un inicio Rodolfo Huerta sostuvo una reunión con ellos donde les pidió trabajar de forma conjunta y que llevaran sus peticiones, pero cuando acuden a buscarlo al palacio municipal nunca lo encuentran.

En este contexto, los tres presidentes auxiliares afirmaron que el Concejo Municipal no ha atendido demandas relevantes como darle continuidad a las obras que dejó iniciadas la administración anterior, la falta de luminarias, de seguridad pública, entre otros, como dejar sin agua a la comunidad de Francisco Sarabia.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?