• Tehuacán

Patjane promete reducir en 100 días inseguridad de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Expresó que las prioridades son atender el tejido social y la seguridad, por lo que pidió a los habitantes de Tehuacán su colaboración para lograrlo.

Tehuacán, Pue.- La inseguridad heredada del gobierno anterior será reducida en un plazo máximo de 100 días y para lograrlo habrá más de mil efectivos de la policía, aseguró el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez.

Dijo que existe el compromiso de lograr una reducción significativa en los indicadores delictivos, porque ahora que se cuenta con el mando de la Policía Municipal en su totalidad, además de que se contará con el apoyo de la Guardia Nacional junto con un primer destacamento de la Policía Federal.

Expresó que las prioridades son atender el tejido social y la seguridad, por lo que pidió a los habitantes de Tehuacán su colaboración para lograrlo.

Sobre las protestas del sábado, indicó que es respetuoso de esas expresiones, “porque quienes hemos sido víctimas de algún delito nos entendemos”.

Por su parte el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, detalló que en Tehuacán hay 150 elementos de lo que será la Guardia Nacional, y que en los próximos días llegarán 600 policías federales y militares.

Apuntó que realizan trabajo de vigilancia en las carreteras cercanas a Tehuacán, así como la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.

GJ

Foto: Enrique Hernández

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?