• Puebla

Rivera encabeza el Tradicional desfile de día de Reyes

  • Staff
El Gobierno Municipal continúa generando una Ciudad Incluyente con actividades culturales gratuitas para las familias poblanas.

Puebla, Pue.- En un ambiente alegre y festivo, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, acompañados de cientos de familias poblanas arrancaron el tradicional desfile que conmemora la llegada de los Reyes Magos.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco exhortó a las y los niños poblanos a hacer equipo con su familia, para seguir sus ideales y cumplir sus sueños, creciendo como buenos ciudadanos y aportando a la construcción de una Ciudad Incluyente.

Además, en compañía del director de Sistema DIF Municipal, Benigno Romano Romano, hizo una extensa invitación a la ciudadanía, al cierre de las actividades decembrinas con la partida de Rosca de Reyes que se llevará a cabo el 6 de enero a las 16:00 horas en el Zócalo de la Ciudad.

Durante el recorrido que inició en la Avenida Juárez a la altura de la 25 sur, incorporándose en la 13 sur con sentido a reforma y finalizó en el Zócalo de la Ciudad, participaron secretarías y dependencias del Ayuntamiento de Puebla, de igual forma, se contó con la participación de más de 20 contingentes, entre los que destacan distintas Marchings Bands, Carros Alegóricos, el Museo de Bicicletas Antiguas, Club Museo del Automóvil, Asociación Civil de Motos Clubs Unidos de Puebla, entre otros.

Cabe destacar que estas actividades culturales forman parte del programa “Navidad en Familia, Tradiciones que nos unen”, con el cual el Ayuntamiento de Puebla reafirma la labor de preservar las tradiciones y promover eventos gratuitos para la ciudadanía con el fin de integrar familias.

Con el objetivo de generar un ambiente familiar y de tranquilidad ante la llegada de los Reyes Magos, se cuenta con la presencia de más de 600 elementos de Seguridad y Tránsito Municipal en toda la ciudad, así como la implementación de un dispositivo de vialidad que se llevó a cabo durante el Desfile de Día de Reyes Magos.

Foto: Ayuntamiento de Puebla

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?