• Huauchinango

Volcadura deja 2 muertos y 17 heridos en Venustiano Carranza

  • Marco Antonio Licona
Testigos afirman que el conductor iba a exceso de velocidad, aunque se desconoce si eso ocasionó el percance.

Venustiano Carranza, Pue. - Dos muertos y se estima que hubo más de 17 heridos como saldo de la volcadura de un autobús de la línea Conexión, ocurrida minutos después de las 14:00 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Santa Rosa.

La volcadura sucedió en el punto conocido como La Pedrera, momentos después de haber salido de la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza, donde hizo parada y se dirigía a Poza Rica.

De acuerdo con algunos testimonios, el autobús se conducía a exceso de velocidad, pero por el momento no se han determinado las causas del accidente, pero también se sabe que el conductor identificado con el nombre de Sergio, se dio a la fuga.

Entre los pasajeros estaban, 5 niños, una embarazada y 3 adultos, mismos que fueron trasladados al hospital Integral localizado en Lázaro Cárdenas y tres lesionados fueron canalizados al Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz, según los primeros datos.

Para prestar ayuda, acudieron integrantes de Protección Civil Municipal, Policía Municipal de Venustiano Carranza y Jalpan, además de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Poza Rica, integrantes del grupo “SIRENA” de Coatzintla, Veracruz y del Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Algunos automovilistas se sumaron de manera voluntaria al traslado de lesionados a distintos servicios médicos, por lo que hubo en algún momento falta de control en la información, refirieron algunas fuentes oficiales.

 

GJ/CLH

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?