• Puebla

Visita Soraya Córdova colonias del norte de la capital de Puebla

Estuvo en las colonias Primero de Mayo y Bosques de Manzanilla donde inspeccionó la construcción de un auditorio con baños y camerinos, escuelas, calles y pozos de agua potable.

Puebla, Pue.- Soraya Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en la capital del estado de Puebla, visitó las colonias de norte de la ciudad para revisar los avances de las obras gestionadas por Antorcha.

En este contexto, la líder social visitó las colonias Primero de Mayo y Bosques de Manzanilla donde inspeccionó la construcción de un auditorio con baños y camerinos, escuelas, calles y pozos de agua potable.

Actualmente, en la Primero de Mayo se está construyendo la secundaria y se está remodelando la primaria; en Bosques de Manzanilla se edifica un bachillerato junto con un jardín de niños y se pavimentaron dos calles.

“Estas obras que están en construcción las gestionó con mucho esfuerzo el Movimiento Antorchista y nosotros sabemos que darán muchos frutos y beneficiarán a miles de familias”, dijo Córdova Morán. 

Soraya Córdova explicó que la visita a las obras que están en construcción se realizó para finalizar los detalles de las obras y, así, puedan dan mejor rendimiento a la comunidad.

“Nosotros seguiremos luchando para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, eso nunca lo duden”, afirmó Córdova Morán.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?