• Izucar de Matamoros

Comerciantes, listos para recibir a los Reyes Magos en Izúcar

  • Lidchy Cano
Para liberar las calles del centro de la ciudad de la aglomeración de personas, la venta de juguete se realiza en la zona del mercado Revolución

Izúcar de Matamoros, Pue.- Los comerciantes de temporada en Izúcar de Matamoros dieron a conocer que están listos para recibir a los Reyes Magos, durante este fin de semana, cuando esperan que sus ventas de juguetes incrementen.

Andres “N”, quien vende juguete, comentó que esperan que sus ventas incrementen durante este viernes, sábado y domingo, cuando los Reyes Magos acudan a la zona del mercado Revolución de Izúcar de Matamoros, a surtir las listas de los pequeños que se portaron bien.

Zayde Sánchez Venancio, regidora de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, dio a conocer que los comerciantes de temporada ubicados en el Mercado Revolución ya están preparados para recibir a los Reyes Magos que como cada año asisten a realizar la compra de los juguetes que los niños de Izúcar les piden.

Aunado a lo anterior la funcionaria expresó que los comerciantes establecidos en el centro de la ciudad cumplirán con la reglamentación de mantener sus productos dentro de su establecimiento y contarán con 30 centímetros frente a sus locales para tener libre tránsito en las baquetas y vialidades para evitar algún incidente.

Invitó a los comerciantes establecidos a vender sus productos en el Mercado Revolución, ya que aún existen espacios disponibles para proporcionárselos.

En los últimos años, con el fin de liberar las calles del centro de la ciudad de la aglomeración de personas, la venta de juguete se realiza en la zona del mercado Revolución, donde las autoridades municipales implementarán una mayor seguridad. 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?