• Chignahuapan

Dialogan sobre ordenamiento de comercio en Chignahuapan

  • Staff
Se abordaron puntos como el de horario de carga y descarga de los comerciantes

Chignahuapan.- Representantes de comerciantes semi fijos de la calle Francisco Lucas en Chignahuapan se reunieron con una comisión conformado por representantes de la Dirección Jurídica Municipal, Dirección de Comercio Ambulante, Seguridad de Tránsito y Vialidad y Protección Civil, para dialogar acerca del Reglamento Municipal de Comercio Ambulante y Semi fijo.

Se abordaron puntos como el de horario de carga y descarga de los comerciantes, así como la ubicación ordenada que se pretende dar a cada uno de los diferentes establecimientos con base al tipo de productos y servicios que se ofrecen a los residentes y visitantes de Chignahuapan.

Asimismo, se dio información referente al cumplimiento de los lineamientos que se establecen en el expediente de Pueblo Mágico, sobre las medidas de protección civil y el Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.

También se acordó que en próximos días se establecerán los puntos a seguir para la implementación de la nueva imagen que deberán presentar los establecimientos que integran esta agrupación de comerciantes, así como el registro oficial del padrón comercial de esta calle.

Foto: Archivo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?