• Tehuacán

Registran 5 asaltos a pasajeros de la línea AU-Valles

  • Javier Rodríguez
Los autobuses circulan sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Autoridades dieron a conocer que en los últimos minutos del 2018 se registraron por lo menos cinco asaltos en unidades del transporte público que circulan sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

A decir de las autoridades en los últimos minutos del año se incrementaron los asaltos a pasajeros, todos con lujo de violencia mientras viajaban a bordo de autobuses de la línea AU-Valles.

El primer hecho se registró cuando la víctima, de nombre Fabián R.R., de 34 años de edad, denunció el asalto por parte de cuatro sujetos con armas blancas que viajaban a bordo de un autobús de la línea AU con número económico 3906 sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. El hecho se registró luego de que abordarán la unidad en el crucero de Cuayuca y la gasera. Finalmente la víctima denunció el hecho quedando bajo la pre denuncia número 3112187809.

El segundo asalto ocurrió en a la altura del tramo de Tecoxtle, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, cuando las víctimas señalaron que el delincuente los despojó de sus pertenencias mientras viajaban en un autobús de la línea AU, quedando el robo bajo el folio número 3112188011.

El tercer hecho quedó registrado cerca de las vías del tren del paraje de Zozutla, en el municipio de Yehualtepec, cuando dos hombres despojaron de sus pertenencias a uno de los pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la línea Valles. El hecho quedó registrado bajo la pre denuncia número 3112188090.

El cuarto robo ocurrió en el tramo de los municipios de Yehualtepe a Tlacotepec de Benito Juárez, cuando el afectado denunció que tres presuntos pasajeros antes de bajar en el paraje conocido como la Virgen, amagaron a la víctima para despojarlo de sus pertenencias, quedando el robo registrado en la pre denuncia bajo el folio 3112188304.

Finalmente el quinto ilícito se registró cuando tres sujetos con armas blancas  en el tramo Tlacotepec de Benito Juárez-Tepanco de López despojaron a la víctima de dinero en efectivo y objetos de valor en un autobús de la línea AU, a la altura de la localidad de Cacaloapan, por lo que realizó la pre denuncia al 911 quedando bajo el folio número 3112188345.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?