• Texmelucan

VIDEO: Prenden fuego a patrullas tras accidente en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Debido al choque entre una patrulla y una motocicleta hubo un menor de edad muerto y otra persona herida.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un choque en el que estuvo involucrada una patrulla de la Policía Municipal y que dejó una persona muerta y otra herida –ambas que viajaban en motocicleta-, ocasionó que vecinos de San Martín Texmelucan incendiaran dos vehículos de la corporación.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 1 de enero en el cruce de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y el bulevar Xicohténcatl, donde al filo de las 16:30 horas ocurrió el percance.

Trascendió que luego del choque, y al confirmarse el fallecimiento de un menor de edad que iba en la motocicleta, sujetos no identificados llegaron al sitio y le prendieron fuego a las patrullas, además de golpear a los uniformados.

Bomberos y paramédicos de los Servicios Prehospitalarios trabajaron durante más de una hora para sofocar las llamas. Cabe mencionar que en ese tiempo hubo por lo menos una explosión.

Minutos después de las 18:00 horas, cuando el fuego había sido extinguido, se confirmó que debajo de las patrullas estaban un par de motopatrullas y una bicicleta del grupo Azores.

Al momento de la publicación de la nota no había información sobre cómo ocurrió el choque, además de los nombres de las víctimas. Tampoco se sabe de personas detenidas.

Comunicado del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan

El día de hoy por la tarde un vehículo de la Policía Municipal y una motocicleta se vieron involucrados en un acontecimiento donde desafortunadamente una persona menor de edad perdió la vida. El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan colaborará en el ámbito de sus atribuciones con las autoridades correspondientes; por tal motivo, los elementos que iban a bordo de la unidad fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes, lo anterior, con la finalidad de que se lleve a cabo la investigación que determine las causas del hecho antes referido.
 
El H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan lamenta profundamente la muerte del menor quien perdiera la vida en este lamentable acontecimiento.
 
GJ/ES
 
Fotos: Cecilia Espinoza Galindo 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?