• Puebla

Candidatean a Armenta para gobernador; él se desliga

  • Redacción
Los poblanos queremos ver caras nuevas, dice un texto anónimo que circula en las redes sociales.

Puebla, Pue.- El senador Alejandro Armenta Mier se deslindó de una manifestación anónima de apoyo que circula a través de internet, que lo menciona como candidato a la gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de un breve comunicado de prensa, dijo lo siguiente:

“Ante la información que circula en redes sociales donde se menciona la declaración de la Presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky sobre la participación de Luis Miguel Barbosa como candidato al gobierno del estado y se manifiesta el desacuerdo por  tal hecho a través de un apoyo a mi persona, PUNTUALIZO (Sic) lo siguiente:

“1. Me deslindo de esa manifestación de apoyo pues siempre he sido respetuoso de los tiempos que marca MORENA sobre los procesos electorales o lo que tenga que ver con la dinámica partidista.

“2. Estoy enfocado a mi quehacer legislativo como Senador de la República en congruencia a la encomienda que me confirieron los poblanos.

“Atentamente

“Alejandro Armenta”

Este lunes 31 de diciembre de 2018, Polevnsky reveló que Luis Miguel Barbosa Huerta repetirá como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo por la caída del helicóptero en el que viajaba con su esposo, el senador Rafael Moreno Valle Rosas y tres personas más .

Unas horas después comenzó a difundirse este mensaje anónimo por medio de internet:

“¿Qué está pasando en Morena?

“Amanecí con la  peor noticia al prender la televisión, Barbosa se perfila para candidato a la gubernatura (Sic) en el estado de Puebla, dicho por la dirigente nacional.

“Esta señora -Yeidckol Polevnsky- no conoce a los poblanos. Los que conocemos nuestro Estado queremos ver caras nuevas.

“Lo siento por Morena, todos sus seguidores poblanos, si este sr. Barbosa será el candidato Morena. Perderá.

“Les están poniendo en charola de plata las cosas al PAN, cuál es la idea seguir con más de lo mismo, queremos cambio de candidato, queremos a (Alejandro) Armenta para gobernador.

“Si quieres lo mejor para Puebla, únete y circula con tus amigos: Armenta gobernador, Armenta gobernador, Armenta gobernador… Por un cambio en Puebla”.

Foto: agenciaenfoque

CLH/ES/GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?