• Cuetzalan

Asesinan a hombre en la carretera Cuetzalan-Equimita

La persona fue interceptada por sujetos armados para ser asaltado

Cuetzalan, Pue.- Un masculino originario del municipio de Tlatlauquitepec fue asesinado luego de ser asaltado cuando viajaba sobre el tramo carretero Cuetzalan-Equimita. De inmediato acudieron al lugar autoridades policíacas para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos se registraron la tarde de ayer 31 de diciembre en el kilómetro 4+200 en el paraje conocido como La Aurora.

De acuerdo a versiones extraoficiales se sabe que la persona fue interceptada por sujetos armados para ser asaltado, pero se presume pudo haberse resistido por lo que le dispararon con arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para prestarle el auxilio sin embargo ya no presentaba signos vitales por lo que el área fue acordonada por policías.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las primeras investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.

El hombre fue identificado como Andrés Salazar "N" de 48 años de edad y tenía su domicilio en el centro de Tlatlauquitepec.

El vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer de color gris con placas del estado de Puebla TYX-33-86 fue llevado al corralón correspondiente.

Cabe señalar que la creciente ola de inseguridad que ha afectado a este Puebla Mágico no ha podido ser atendida por las autoridades municipales, quienes recientemente anunciaron varias medidas e incluso la llegada de la gendarmería nacional, lo cual no ha inhibido las acciones delictivas.

Esta situación ha afectado también a prestadores de servicios de Cuetzalan quienes han tenido bajas debido a la poca afluencia de turistas en el presente período vacacional.

Foto: José Rosas

cdch

 

Visitas: 1,897

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?