• Zacapoaxtla

Vehículo embiste a motociclista en la Acuaco-Zacapoaxtla

A pesar de que el masculino llevaba casco de protección perdió la vida y quedó tendido a la mitad de la carretera

Zacapoaxtla, Pue.- Un hombre de 29 años de edad y originario del municipio de Zaragoza perdió la vida la tarde de ayer domingo luego de que fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:15 horas en el kilómetro 8+600 de la vialidad antes referida, cuando el motociclista viajaba con dirección a Zacapoaxtla, pero por causas que aún se desconocen fue embestido por una unidad.

A pesar de que el masculino llevaba casco de protección perdió la vida en el lugar quedando tendido a la mitad de la carretera a unos 500 metros del acceso principal al Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla, en la colonia Totoltepec, perteneciente a la junta auxiliar de Atacpan.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacapoaxtla y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes iban para prestar el auxilio pero ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue identificado como Adolfo López "N", con domicilio en San José Buenavista del municipio de Zaragoza.

Elementos de la policía municipal y vialidad estatal implementaron un dispositivo para permitir la circulación de vehículos mientras se realizaban las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Aproximadamente a las 18:30 horas el cadáver fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de la ley.

La motocicleta de marca Italika sin placas de circulación de color negro con morado fue llevada al corralón de grúas correspondiente.

Foto: José Cano Rosas

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?