• Huauchinango

Investigan toma de huachicol descubierta en Huauchinango

  • Municipios
La Procuraduría General de la República ingresó el 27 de diciembre a un domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de recibir una denuncia anónima a través del número de emergencias 911.

Autoridades federales clausuraron una toma clandestina de combustible en el municipio de Huauchinango, que estaría relacionada con los ex legisladores locales Carlos Martínez Amador y José Guzmán Islas.

La Procuraduría General de la República (PGR) ingresó el 27 de diciembre a un domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de recibir una denuncia anónima a través del número de emergencias 911.

En el operativo también participaron elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes sellaron la toma. Cuando las autoridades ingresaron al inmueble, no había nadie dentro.

Trascendió que la propiedad sería del ex diputado local Carlos Martínez Amador -quien además estuvo al frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla-, y que la persona que la rentaba sería el ex legislador local José Guzmán Islas.

Al momento de la publicación de esta nota no había información oficial al respecto.

GJ

Foto: archivom

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?