• Tlacotepec de Benito Juárez

Mata a motociclista en accidente y huye de Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Un menor de edad se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional del municipio

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La noche de este sábado perdió la vida un motociclista en un nosocomio, luego que durante la tarde se viera involucrado en un accidente automovilístico mientras viajaba acompañado de un menor sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a escasos metros de la salida del municipio, rumbo a Tehuacán.

El accidente fue sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán entre una motocicleta Italika color gris y un automóvil Volskwagen modelo Beetle color blanco con placas de circulación TZX-80-24 del Estado de Puebla.

Testigos en la zona, indicaron que el Beetle embistió a la motocicleta donde viajaba un menor de edad acompañado de un adulto.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes atendieron a las víctimas trasladadas al hospital regional de Tlacotepec. Sin embargo, minutos después de las ocho treinta de la noche, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona Tecamachalco fue informado del deceso del adulto de nombre Enrique M. de 34 años de edad, originario de la localidad de Santo Nombre.

Y, el menor continúa delicado.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del hecho y retiraron las unidades involucradas.

De manera extra oficial se informó que el responsable se dio a la fuga tras abandonar el vehículo Sedán.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?