• Amozoc

Hombre muere prensado en la Puebla - Orizaba

  • Javier Rodríguez
El accidente se registró en el kilómetro 136, con dirección a Veracruz, el joven manejaba un Tsuru color rojo, con placas de Puebla

Amozoc, Pue.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, sufrió un terrible accidente la madrugada de este domingo, perdió la vida prensado entre los fierros de su auto, luego de que chocara contra un bloque de concreto, que delimitaba los sentidos de la autopista Puebla- Orizaba, justamente a la altura de Chachapa - Amozoc, en una zona de obras, donde hay señalamientos.

Se dio a conocer que el accidente pudo derivar de varios factores, el exceso de velocidad, la falta de alumbrado y la presencia de neblina a esa hora.

En accidente se registró en el kilómetro 136, con dirección a Veracruz, el joven manejaba un Tsuru color rojo, con placas de Puebla, alrededor de las 5 de la mañana, cuando perdió el control de su automóvil, lo que lo dejó prensado entre su unidad, la cual quedó completamente destruida.

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, sin embargo ya no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida, pues se informó que el joven perdió la vida casi de manera instantánea.

Fue la Policía Federal quien se hizo cargo del levantamiento del cadáver, cabe señalar que el accidente generó que durante 5 kilómetros se hiciera tráfico con sentido a Veracruz.

Imagen de Javier Rodríguez

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?