• Izucar de Matamoros

Habitantes de Ayutla detienen a delincuentes

  • Lidchy Cano
Los pobladores de este lugar aseguraron a los presuntos delincuentes, y pretendían lincharlos

Izúcar de Matamoros, Pue.- Pobladores de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla perteneciente al municipio, detuvieron a dos presuntos delincuentes, cuando fueron sorprendidos robando al interior de un domicilio que estaba abandonado.

Los pobladores de este lugar aseguraron a los presuntos delincuentes, y pretendían lincharlos, debido a que aseguran que en la zona existe una gran inseguridad, y como un acto de hacer justicia pretendían golpearlos.

Los hombres fueron encontrados robando en una vivienda que se encuentra deshabitada, desde el sismo del 19 de septiembre del 2017, pero que aun en su interior tiene objetos y muebles de los dueños de la casa.

La propietaria de la vivienda, señaló que uno de los dos delincuentes incluso es su vecino, y aprovechándose de esto quizás, fue como ingresó a la casa a cometer actos ilícitos.

Por lo anterior, los vecinos de la zona al percatarse de los hechos detuvieron a los presuntos delincuentes, a quienes pretendían lincharlos, sin embargo, al intervenir la policía municipal de Izúcar de Matamoros  y negociar con la población los sujetos fueron entregados a las autoridades municipales y trasladados al Ministerio Público, donde la parte afectada interpuso denuncia.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?