• Tehuacán

En cateo localizan unidades robadas en San Pablo Tepetzingo

  • Yomara Pacheco
Participaron diversas corporaciones policiacas, incluido personal del Ejército Mexicano

Tehuacán, Pue.-Efectivos de diversas corporaciones policiacas participaron en el cateo de un inmueble en donde se encontraba una unidad robada, detectando otra más,  en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, por lo que al ser recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue la semana pasada cuando se reportó el robo de un camión cargado con alimento para perros, por lo que se logró dar con su ubicación, a través del GPS, en un predio ubicado en la calzada del panteón esquina con calle el Pedimento de la colonia Juquilita, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, por lo que fue este día, que al contar con la orden de cateo, se efectuó.

En el lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal y Científica de Tehuacán, así como militares quienes ingresaron al predio y logaron recuperar el camión tipo tortón, así como una camioneta que contaban con reporte de robo, por lo que se procedió a trasladarlas a la Fiscalía.

El inmueble en donde se realizó el cateo, ya había estado involucrado en otro delito, pues anteriormente se halló hidrocarburo de procedencia ilícita. Al  momento no se reporta ninguna persona detenida tras los hechos.

Fotografías Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?