• San Pedro Cholula

No usar la muerte de MEAH y RMV como bandera política: Arriaga

  • Municipios Puebla
Arriaga Lila dijo: “Parece que arrancaron la campaña, lo digo con todas sus letras”

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, calificó como irresponsable y generador de violencia el mensaje que dirigió Luis Banck Serrato en el homenaje luctuoso de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle.

Arriaga Lila dijo: “Parece que arrancaron la campaña, lo digo con todas sus letras”, al mencionar también el mensaje en medios de comunicación de Javier Lozano Alarcón.

Y aprovechó para hacer un llamado al Partido Acción Nacional (PAN), para no tomar como bandera política la tragedia de la muerte de los dos personajes políticos poblanos, así mismo exhortó a los actores políticos, partidos y legisladores, a dejar de polarizar la tragedia.

También recriminó los discursos de odio, especulaciones y señalamientos sin fundamentos que se han dado por el accidente aéreo, que conmocionó a Puebla y al país entero, no solo por los decesos, si no por todo lo que se ha desarrollado alrededor.

El edil de San Pedro Cholula pidió cordura, mesura y diálogo, porque aseguró que los poblanos en este momento requieren de tranquilidad y paz para salir de esta situación que se avecina en los próximos meses.

Así mismo, les solicitó a los diputados de todas las fracciones políticas a cerrar filas para enviar un mensaje de cordura y diálogo para nombrar a un gobernador o gobernadora que sea sensata, honesta y que esté comprometida con trabajar para beneficio de los poblanos, por lo que confía que se realice de manera unánime.

Imagen de Agencia Enfoque

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?