• Texmelucan

Segunda balacera del día, deja un muerto y un herido en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El ataque se dio en el bulevar Jalisco, zona que ya fue acordonada para realizar el levantamiento de cadáver del hombre de la tercera edad

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre muerto y una persona más herida es el saldo de una balacera registrada la noche de este viernes en calles del municipio.

De acuerdo a las primeras versiones, hombres que caminaban y portaban armas de grueso calibre abrieron fuego contra los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet color gris.

Los disparos fueron reportados minutos después de las 20:00 horas, en el cruce del bulevar Jalisco y la prolongación 16 de septiembre, generando la movilización de la policía y de paramédicos de SUMA. Así como de los Servicios Prehospitalarios del municipio.

En el sitio, las autoridades confirmaron la muerte de un hombre de la tercera edad y otra persona más con heridas, quien fue trasladado a un hospital de Texmelucan.

Luego de estos hechos, la zona fue acordonada en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?