• Huauchinango

Exnovio la asalta cuando estaba con su novio en Huachinango

  • Municipios Puebla
Cuando las investigaciones comenzaron se supo que el presunto delincuente era exnovio novio de la joven.

Huauchinango, Pue.- Policía Municipal acudió a atender una llamada de emergencia, que indicaba que una mujer había sido agredida físicamente con su novio.

Todo comenzó cuando la mujer de 19 años viajaba con su novio a bordo de una camioneta tipo Urban de la marca Nissan, cuando el delincuente abrió la puerta del copiloto y comenzó a golpear al novio de la joven y cuando esta intentó defenderlo, también la agredió a ella, para luego despojarla de su bolso de mano en la que llevaba algunas pertenencias personales y darse a la fuga.

De acuerdo con las víctimas el presunto asaltante corrió al acceso Leona Vicario, pero fue asegurado instantes después, muy cerca de las instalaciones de la escuela primaria Carlos I. Betancourt.

Cuando las investigaciones comenzaron se supo que el presunto delincuente, responde al nombre de Ausencio N, quien un mes antes era novio de la joven.

Ausencio N, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal para ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?