• Amozoc

Lo hincaron en Amozoc para darle tiro de gracia

  • Redacción
Pensaron que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, cuando se percataron que no reaccionaba a ningún llamado

Amozoc, Pue.- Un masculino fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en una barranca de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc, cuando vecinos por la mañana vieron que se encontraba inerte y no respondía a los llamados.

El hallazgo fue hecho por la mañana cuando vecino manifiestan que a lo lejos vieron a un masculino “hincado”, quienes pensaron que estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Sin embargo al ver que el masculino no respondía al llamado, bajaron a averiguar y encontraron con la sorpresa de que el masculino estaba muerto.

Vecinos del lugar refieren que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego y no descartan que al masculino de aproximadamente 50 años lo hayan asesinado ya que a la hora del hallazgo estaba hincado y en posición fetal con un tiro de gracia en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de policía municipal de Amozoc para resguardar el área y buscar alguna identificación ya que vecinos indican, no vive en la zona. Elementos del Ministerio Público de Tepeaca hicieron el levantamiento del cuerpo.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?