• Puebla

Maduro envía condolencias por muerte de MEAH

  • Staff
Mediante un comunicado de prensa.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, emitió un comunicado en el cual expresó sus condolencias por la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

En el texto se lee: “El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al hermano pueblo y Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos ante el lamentable fallecimiento de la Gobernadora del Estado de Puebla, Martha Érika Alonso y de su señor esposo, Senador Rafael Moreno Valle, tras el desplome del helicóptero donde se desplazaban.

Ante este momento difícil que enluta a familiares y amigos de la Gobernadora Martha Érika Alonso y el Senador, Rafael Moreno Valle, el Gobierno Bolivariano profundamente afectado, conmovido y bajo el espíritu de solidaridad, transmite palabras de aliento y fraternidad ante esta irreparable pérdida.

En nombre del Pueblo y Gobierno Bolivariano, acompañamos al Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, elevando nuestras plegarias, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo y respaldo tras este fatal acontecimiento.”

 

Foto: Gobierno de Venezuela

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?