• Nación

Regalo de Navidad, el presupuesto 2019: Amlo

  • Staff
Se garantizarán distintos apoyos como la pensión a adultos mayores y a personas con discapacidad, becas a jóvenes, señaló

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “un regalo de Navidad” la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2019.

Después de que la Cámara de Diputados aprobó con 312 votos a favor y 154 en contra el Presupuesto de Egresos 2019 con un monto de 5 billones 838 mil 59 millones de pesos, López Obrador destacó que con esto se garantizarán distintos apoyos como la pensión a adultos mayores y a personas con discapacidad, becas a jóvenes, entre otros.

Se aprobó el presupuesto para el año próximo y es una buena noticia, porque se autorizan los fondos que nos van a permitir cumplir con todos los compromisos que hicimos. Va a haber justicia. Es como un regalo de Navidad”, aseguró.

En conferencia, López Obrador afirmó que con la aprobación del Presupuesto de Egresos se buscará hacer frente a la pobreza en el país para disminuir los índices de ésta y para que los más necesitados obtengan apoyos del Gobierno federal.

“Vamos a conseguir la disminución de la pobreza en el país. La gente más pobre recibirá beneficios. La gente estará contenta porque, como nunca, se entregarán apoyos a los más necesitados del país”, dijo.

Foto: Presidencia de la República

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?