• Puebla

VIDEO: Pánico en mercado de Puebla por asalto armado

  • Municipios
Trascendió que sujetos con armas cortas y largas, robaron el negocio ubicado en la sección uno, además de atracar a clientes del lugar.

Un asalto a una carnicería en el mercado Morelos de la ciudad de Puebla, causó pánico entre la gente y una intensa movilización policial la tarde de este domingo.

Seis sujetos con armas cortas y largas, y con los rostros cubiertos, robaron el negocio ubicado en la sección uno, y atracaron a clientes del lugar.

Durante los hechos ocurrieron varios disparos al aire, por lo que la gente intentó esconderse y los comerciantes cerraron sus locales.

Al momento de la publicación de esta nota no se sabe de personas muertas o heridas, solamente de un golpeado dentro de la carnicería.

Cabe mencionar que un día antes el dueño de una carnicería en la Unidad Habitacional La Margarita, recibió un balazo en la cabeza cuando su negocio fue asaltado por hombres armados.

Sus familiares tuvieron que llevarlo por sus propios medios al hospital ante la tardanza de los paramédicos, mientras los delincuentes se daban a la fuga.

Foto: Agencia Enfoque y tomada de video

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?