• Puebla

Ayuntamiento inaugura Corredor Nevado de Analco

La alcaldesa destacó que en la construcción de una Ciudad Incluyente el gobierno municipal tiene como prioridad recuperar espacios públicos.
En el marco de las celebraciones Navidad en Familia 2018, este viernes, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de familias poblanas, inauguraron el corredor navideño en el parque de Analco.
 
En un ambiente familiar de paz y celebración, los habitantes y visitantes encendieron la iluminación navideña en el parque de Analco y disfrutaron de las diversas atracciones que se encuentran en el corredor, como la nieve artificial, área para la creación de muñecos de nieve, viaje en tren navideño, entre otros. 
 
En compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, la alcaldesa destacó que en la construcción de una Ciudad Incluyente el gobierno municipal tiene como prioridad recuperar espacios públicos para el sano esparcimiento de las y los poblanos en la capital. 
 
“Este espacio tiene la intención de ofrecer diversión en familia, este es un espacio de inclusión donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan disfrutar de la nieve en familia”, añadió. 
 
A la inauguración del corredor navideño asistió el regidor Iván Camacho, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano.
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?