• Coronango

Piden en redes sociales que asesinos de menor no queden en libertad

  • Lidchy Cano
La familia del menor que perdió la vida teme que salgan libres puesto que la autoridad solo los juzgara por delitos menores.

Chiautla de Tapia.- A través de redes sociales circula una publicación donde una familia pide el apoyo de autoridades y ciudadanos en el municipio de Chiautla de Tapia, para que dos presuntos secuestradores no sean dejados en libertad por falta de pruebas, ante el secuestro de un menor de edad.

En la publicación aparecen las imágenes de dos sujetos identificados como Alfredo Corana, alias “el Chuki”, y Héctor Brayan Morales Huertero. Este último es acusado de secuestrar a José Ángel Sollano, de 15 años de edad, el pasado 13 de diciembre, para entregárselo al Chuki, quien presuntamente junto con otras personas lo mató a sangre fría, y fue durante el 14 de diciembre que encontraron el cuerpo del menor sin vida con huellas de tortura.

Pese haber testigos visuales, esto no es suficiente para las autoridades, por lo cual la familia del menor que perdió la vida, teme que salgan libres puesto que la autoridad solo los juzgara por delitos menores.

Cabe mencionar que la publicación está siendo difundida en distintos medios de comunicación, y entre pobladores de Chiautla de Tapia, en donde piden justicia para los presuntos asesinos del joven chiauteco José Ángel.

Foto 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?