• Zacatlán

Obras de drenaje supervisa Márquez Lecona en Zacatlán

El drenaje y la pavimentación se realizan en Cuautilulco, Tlatempa y en la colonia Luis Donaldo Colosio

Zacatlán, Pue.- Obras de drenaje y pavimentación se realizan en las localidades de Cuautilulco, Tlatempa y en la Colonia Luis Donaldo Colosio, mismas que fueron supervisadas por el presidente municipal Luis Márquez Lecona.

En su mensaje recordó que "el agua y el drenaje son prioritarios para toda la población" y exhortó a los vecinos de las localidades a "tener una comunicación permanente que les lleve a la ejecución de obras en beneficio de la población". Reiteró su compromiso de mantener un combate frontal a la inseguridad.

La primera obra recorrida por el edil fue en la localidad de Tlatempa, se trata de la ampliación de alcantarillado sanitario realizado con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Posteriormente, encabezó la inauguración de la primera privada de Cuauhtémoc con acceso al Kínder "Niñez Mexicana" que beneficiará tanto a los pequeños que ahí asisten como a los padres de familia y habitantes de la zona, con la construcción de pavimento con concreto hidráulico.

Finalmente, supervisó la pavimentación de la primera privada de Zaragoza en la colonia Luis Donaldo Colosio, misma que incluye pozos de visita, descargas sanitarias, tomas domiciliarias y luminarias.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?