• Puebla

Tras balacera detienen a asaltante en la América Norte

  • Municipios Puebla
Los policías lograron herir en la pierna a uno de los delincuentes que los atacaba con una escopeta

Puebla, Pue.- La mañana de este sábado se registró un enfrentamiento entre policías y ladrones en la colonia América Norte, donde los elementos policiacos lograron la detención de uno de los tres hombres que asaltaron un negocio de lotería.

Se dio a conocer que tres hombres armados atracaron en el establecimiento para despojar a los empleados del dinero en efectivo, lo que ocasionó que las alarmas de seguridad de encendieran, por lo que los cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar, por lo que los delincuentes al sentirse acorralados abrieron fuego contra los uniformados.

La balacera que inició en el establecimiento continúo con una persecución que llegó hasta la avenida 14 Oriente y 36 Norte, cerca de la Farmacia del Ahorro de esa dirección.

Los policías lograron herir en la pierna a uno de los delincuentes que los atacaba con una escopeta, mientras que los otros dos lograron escapar del lugar.

Luego de ser detenido el hombre, al lugar llegó una ambulancia para atender su herida, por lo que fue hospitalizado bajo custodia.

Por otra parte, los policías acordonaron la zona y comenzaron con las diligencias correspondientes, ante los casquillos que quedaron tirados sobre el asfalto.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?