• Tlacotepec de Benito Juárez

Ladrones balean tractocamión para asaltarlo en la Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
La unidad registró por lo menos seis impactos en el parabrisas; el conductor resultó ileso

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Una fuerte movilización policiaca se generó luego de que varios hombres armados en un intento de asalto balearon un tractocamión que circulaba sobre la carretera federal Puebla Tehuacán a la altura del paraje de la virgen resultando ileso el conductor.

Según fuentes oficiales sujetos armados en un intento de robo de un tractocamión marca Kenworth de modelo 2018 de color blanco con una franja azul cielo, con placas de circulación 102 DT 7 del Servicio Público Federal, con caja tipo jaula de redilas, en color blanco le dispararon en repetidas ocasiones al conductor resultando ileso sin embargo el parabrisas registró varias impactos por arma de fuego.

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como “La Virgen” muy cerca de San Andrés Cacaloapan localidad perteneciente al municipio de Tepanco de López.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Tlacotepec de Benito Juárez, personal de la Gendarmería Nacional y Policías Municipales, sin embargo de los agresores nada se supo de su paradero.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?