• Acatlán de Osorio

Alan, de menos de tres años, muere ahogado en una cisterna

  • Lidchy Cano
Cuando la familia se percató de que no estaba, salió a buscarlo a la calle, pero lo encontró en la cisterna de la vivienda

Acatlán de Osorio, Pue.- Un pequeño de 2 años y 9 meses, perdió la vida al interior de una cisterna de su domicilio, cuando cayó y se ahogó. Los hechos ocurrieron en el barrio de San Luis.

De acuerdo a las primeras versiones, la familia del menor se percató que el niño no estaba y comenzó la búsqueda. Minutos más tarde lo encontraron al interior de la cisterna de su vivienda.

El menor de 2 años y 9 meses, respondía al nombre de Alan “N”, de acuerdo a las primeras versiones el pequeño andaba jugando en la casa, razón por la cual sus familiares al notar la ausencia, salieron a la calles a buscarlo, pensando que se había salido de la casa. Sin embargo, el menor se encontró en el interior de su casa, dentro de una cisterna ahogado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía Regional de Acatlán de Osorio y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver.

Además se inició una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Fotografía archivot

clh

Visitas: 2,076

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?