• Puebla

Decomisan 45 mil piezas pirata en Agua Santa y Los Héroes

El material asegurado quedó a disposición de la PGR que continúa con la integración del expediente, para sancionar los delitos en materia de derechos de autor y lo que resulte.
La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 45 mil 200 piezas de material falsificado que fue decomisado en la colonia Los Héroes y en el Infonavit Agua Santa de la ciudad de Puebla.
 
Derivado de una investigación en la que se obtuvo información referente a dos puntos de venta en los que se comercializaban productos “falsificados”, el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en la colonia Héroes de la ciudad de Puebla, aseguraron 14 mil discos compactos en formato DVD y 14 mil portadillas; asimismo en la colonia Infonavit Agua Santa, aseguraron seis mil 800 películas en formato de DVD, mil 800 discos en formato CD y ocho mil 600 portadillas.
 
Por lo anterior, el material asegurado quedó a disposición de la PGR que continúa con la integración del expediente, para sancionar los delitos en materia de derechos de autor y lo que resulte.
 
Foto: archivoe
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?