• Izucar de Matamoros

Policías realizan paro momentáneo en Izúcar

  • Lidchy Cano
Ante la falta del depósito del aguinaldo

Izúcar de Matamoros.- A pesar de que el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros anunciara que este día miércoles estaría depositado el aguinaldo a los trabajadores de la comuna, alrededor de 30 elementos de la policía municipal realizaron un paro de labores, ante la falta del depósito del aguinaldo.

Los uniformados se mantuvieron a la expectativa en el parque Pavón, en espera de tener una respuesta por parte de las autoridades municipales, ya que aseguran que en años anteriores han recibido 3 quincenas como aguinaldo, asimismo denunciaron que el comedor les fue retirado, es decir, ya no reciben alimentos durante sus turnos de 24 por 24.

Cabe mencionar que el ayuntamiento anunció que el depósito se realizó durante las 9 y 10 de la mañana de este día miércoles.

Uniformados que omitieron sus nombres comentaron que el aguinaldo será depositado en dos partes, una en el mes de diciembre y la segunda parte en el mes de enero.

Señalaron que ante el reclamo de exigir tres quincenas de pago de aguinaldo,  el regidor de Gobernación, Sergio Valero, y el secretario de Seguridad Pública, Justiniano Ruíz Tirado, les dijeron que eso tendrían que comprobarlo.

Finalmente, las actividades de los elementos policíacos fueron retomadas antes del mediodía de este miércoles.

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?