• Izucar de Matamoros

Desaparecen 2 mdp para pago de aguinaldo a policías de Izúcar

  • Lidchy Cano
El recurso serviría para costear la prestación de los uniformados

Izúcar de Matamoros.-  El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros no sabe dónde quedaron 2 millones 850 mil 46 pesos, que el Consejo Estatal de Seguridad Pública había autorizado al ex edil Manuel Madero Gonzales para el pago de aguinaldo de 76 elementos policiacos de este municipio.

El pago ya estaba aprobado para los elementos policiacos, siendo dos quincenas las que debieron haber cobrado los uniformados, sin embargo, los elementos jamás recibieron dicho pago, por parte del ex alcalde.

Melitón Lozano Pérez, presidente municipal de Izúcar de Matamoros, lamentó este hecho, ya que el ex edil tomó recursos del Fortamum.

Cabe mencionar que los 2 millones 850 mil 46 pesos, estaban destinados para 76 elementos, es decir,  1 comisario, 1 policía primero, 5 policías segundos, 15 policías tercero y  45 elementos policiacos.

El edil indicó que es sorprendente cómo e un corto tiempo, se están saneando las irregularidades  que se encontraron en el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, y hasta el momento la administración actual no se ha endeudado, no han tenido que pedir prestado, y han apretado el cinturón, llevando un gobierno de austeridad.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?