• Atlixco

Inaugura Hersilia Córdova otro techado en Tepeojuma

Córdova Morán dijo estar complacida por haber servido como diputada federal, gracias a la confianza de los ciudadanos del Distrito 13.

Tepeojuma, Pue.- En presencia de autoridades locales, padres de familia, maestros y alumnos, la ex diputada federal y líder del Movimiento Antorchista en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, inauguró el techado de la primaria Rafael Ávila Camacho en Santa María Zoyatla, perteneciente a Tepeojuma.

 

Córdova Morán dijo estar complacida por haber servido como diputada federal, pues gracias a la confianza de los ciudadanos del Distrito 13, junto al ex diputado Juan Celis Aguirre lograron etiquetar recursos para la construcción de obras de alto impacto en las comunidades más humildes: techados, casas de salud, casas de cultura, adoquinamientos, aulas, carreteras, entre otros.

“Siempre visité a las comunidades para bajar lo que la gente necesitaba, los recursos bajados fueron de acuerdo a las necesidades que la misma gente nos planteó y de manera organizada, se hicieron llegar a las comunidades en beneficio de todos”, expresó.

En este contexto, pidió tener confianza en ella y en la organización Antorcha Revolucionaria que preside, para ser escuchados en sus necesidades.

Agregó que, “quien verdaderamente hace los cambios, quien verdaderamente produce, quien realmente lleva sobre sus hombres el futuro de la nación, es el pueblo”.

Finalmente explicó que todos los males que aquejan al país se pueden solucionar organizándose y haciéndose valer mediante la voz, de esta manera pidió seguir organizados para lograr más beneficios en su comunidad.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?