• Amozoc

Escoltas de pipa de gas balean patrulla en Amozoc

  • Staff
10 sujetos con armas largas les dispararon

Amozoc, Pue.- Dos elementos de la Policía estatal fueron agredidos a balazos en el municipio de Amozoc por parte de un grupo armado que iba custodiando una pipa de gas, aproximadamente a las 23:45 del día de ayer.

Los agentes solicitaron ayuda a otras dependencias, debido a que tuvieron que remolcar la unidad oficial, la cual presentaba cuatro impactos de bala pero ninguno de los uniformados resultó herido.

Fue cuando hacían un recorrido sobre el Carril de San Cristóbal, que conecta la colonia Signoret en Amozoc con la localidad de San Miguel Espejo en Puebla, cuando se percataron de dos camionetas Ford Lobo, una negra y otra gris, que iban escoltando una pipa de gas LP.

Al marcarles el alto, aproximadamente 10 sujetos armados que iban en las camionetas, comenzaron a realizar disparos con armas largas y cortas, alcanzando a dañar la patrulla y acercándose hasta la misma para despojar al conductor de las llaves, retomando su camino con todo y la pipa de gas. Al lugar llegaron elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla.

Según el relato de los policías agredidos, cuando conducían sobre el Carril de San Cristóbal, que conecta la colonia Signoret en Amozoc con la localidad de San Miguel Espejo en Puebla, notaron que dos camionetas Ford Lobo escoltaban una pipa de gas LP, por lo que les marcaron el alto. Inmediatamente 10 sujetos con armas largas comenzaron a dispararles, se acercaron hasta la patrulla, y sustrajeron las llaves de esta.

Finalmente regresaron a sus camionetas y siguieron su camino y custodiando la pipa. Este hecho se suscitó a unos metros del paraje El Destello, donde en junio pasado fueron ejecutados seis elementos de la Policía Municipal de Amozoc, quienes daban seguimiento a una pipa de gas escoltada por sujetos armados.

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?