• Texmelucan

Texmelucan ya espera la llegada de la Guardia Nacional

  • Cecilia Espinoza Galindo
Este martes fueron entregadas dos patrullas, chalecos antibalas y reconocimientos a policías de ese municipio.

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan trabajará coordinadamente con la Guardia Nacional, tan pronto y sea constituida, confirmó el comisario de Seguridad Pública municipal, Carlos Cárdenas Ramírez.

Dijo que desde el arribo de las fuerzas federales a la demarcación, autoridades municipales y estatales mantienen reuniones periódicas para conocer los detalles de los operativos de seguridad.

Apuntó que entre los objetivos se encuentra inhibir a la delincuencia con la presencia de la Guardia Nacional, la Policía Federal y el Ejército.

Lo anterior fue manifestado durante la entrega de dos patrullas al área de Seguridad Pública, chalecos antibalas y reconocimientos al oficial Oswaldo Israel Rocha Reyes y al director Pablo Murrieta Serrano, por su desempeño durante un enfrentamiento contra delincuentes, el día 13 de octubre.

Cárdenas Ramírez subrayó que la presidenta municipal Norma Layón, tiene el compromiso de trabajar de la mano con la Federación a fin de garantizar la seguridad de San Martín Texmelucan.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?