• Huaquechula

Le disparan y abandonan en su vehículo en Huaquechula

  • Lidchy Cano
El hombre de unos 30 años recibió varios disparos y aun permanece en calidad de desconocido

Izúcar de Matamoros.- Un masculino fue encontrado sin vida al interior de su vehículo en calle Vicente Guerrero, esquina con 2 oriente, en la junta auxiliar de Cacaloxuchitl, perteneciente al municipio de Huaquechula, hecho que alertó a los pobladores de la zona.

De acuerdo a información recabada, el masculino de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado por  impactos de arma de fuego, en diferentes parte el cuerpo.

El cadáver fue encontrado al interior de un vehículo Versa, color vino, se presume que en este auto el hombre viajaba, y fue ahí mismo que lo asesinaron.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, mientras que el cadáver quedo en calidad de desconocido, solo se sabe que vestía una camiseta, pantalón negro y una gorra, mientras tanto agentes ministeriales realizan las investigaciones correspondientes, y el cuerpo fue traslado al servicio médico forense, para realizarle la necropsia de ley.

Dicho hecho causo alarma entre los pobladores quienes acusaron al presidente municipal Ciro Gavilán Domínguez de la falta de seguridad en el municipio de Huaquechula, puesto que los rondines son escasos y no hay atención a la población para escuchar las demandas e inquietudes que tienen del tema.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?