• San Pedro Cholula

Entrega Luis Alberto Arriaga domo escolar en San Pedro Cholula

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos se beneficiarán más de 650 alumnos de los turnos matutino y vespertino

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila entregó el domo de la escuela secundaria Rafael Ramírez Castañeda, que tuvo una inversión superior a los 2 millones de pesos y que beneficia directamente a más de 650 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

La obra tiene 14 columnas de concreto, cerca de mil metros cuadrados de cubierta en domo, 73 metros lineales de canalón para aguas pluviales, así como 8 tubos también para bajadas de aguas pluviales.

Comprometido con brindar las herramientas necesarias a los alumnos del municipio, el edil informó que el ayuntamiento contribuirá además con la rehabilitación de la plancha principal de la escuela y se colocarán canchas de usos múltiples para las diversas actividades que realiza el colegio.

Arriaga Lila comentó que acciones como estas son posible gracias al pago del impuesto predial de los cholultecas, donde el gobierno municipal es solo administrador del recurso con la finalidad de trabajar bien y hacer las cosas de frente a los ciudadanos.

“Estoy cierto que mientras más unidos estemos, más logros tendremos, con el gobierno federal, estatal, y de parte del gobierno municipal nuestra mano extendida para seguir trabajando de frente”, agregó.

Al evento asistieron el Director General de la secundaria Rafael Ramírez Castañeda, Luis Enrique Martínez; el Regidor Samuel Mata, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Eduardo Blanca; el Director de Educación y atención a la niñez, Marcelino Calzadilla; así como el Titular de la Unidad Administrativa de Agua Potable en Santiago Momoxpan, Damián Momox Sánchez.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?