• San Andrés Cholula

Pérez Popoca encabeza ceremonia de 36 matrimonios colectivos

La administración municipal de San Andrés Cholula es la primera en realizar matrimonios colectivos

San Andrés Cholula, Pue.- Este viernes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, unió en matrimonio a 36 parejas del municipio, en una ceremonia organizada por la Dirección de Registro Civil.

Esto, derivado de la convocatoria que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula lanzó en días pasados, en la cual, invitaba a todas aquellas parejas que no habían contraído matrimonio a realizarlo en una ceremonia oficiada por la edil sanandreseña y la cual reuniría a parejas de dicho municipio.

La convocatoria tuvo tan buena difusión que la respuesta fue favorable y decenas de parejas comenzaron con el proceso para formar parte de esta primera jornada de matrimonios colectivos del gobierno que preside Karina Pérez Popoca.

En su mensaje, la presidenta invitó a las parejas a continuar siendo buenos ciudadanos, a impulsar un proyecto de vida, a que crezcan, progresen y mejoren como lo que son ahora, un matrimonio.

Asimismo, la edil sanandreseña deseó a todos los contrayentes felicidad y amor mutuo por el resto de sus días, además de agradecer la confianza que otorgaron a su municipio para poder unirse en matrimonio.

Cabe señalar que este tipo de ceremonia colectiva es la primera vez que se lleva a cabo en el municipio, donde la presidenta une en matrimonio a decenas de parejas que cumplieron con los requisitos legales solicitados por el Registro Civil del municipio, por lo cual, no se descarta que exista una segunda fecha.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?