• Tecamachalco

Con reciclables adornan la navidad en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Alumnos del municipio participaron en la actividad donde utilizaron diferentes materiales inorgánicos

Tecamachalco, Pue.- A través de figuras navideñas hechas con materiales reciclados es como luce el zócalo de la ciudad luego de que la actual administración anunciará que no se instalaría la Villa Iluminada. Las figuras fueron elaboradas por alumnos de diferentes escuelas del municipio.

Varias figuras navideñas como son muñecos de nieve, piñatas y hasta una bota fueron hechas con materiales reciclables como papel, cartón, plástico PET, CD´s, conos de huevo por alumnos de algunas escuelas, con la finalidad de adornar el zócalo de Tecamachalco.

La administración en funciones anunciarán que este año no se instalaría la Villa Iluminada bajo la excusa que la pasada administración se llevó la estructura que se instalaba en los pasillos del parque Juárez y carecen de recursos para invertirlos en este tipo de actividades.

Durante los cuatro años de la administración del panista Inés Saturnino López Ponce se instaló en el parque Juárez y Manuel Ávila Camacho la Villa Iluminada con una inversión superior a medio millón de pesos.

Fotografías Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?