• Texmelucan

Usan “lluvia de piedras” para asaltar en el Arco Poniente

  • Cecilia Espinoza Galindo
En el tramo que va de Texmelucan a Huejotzingo

San Martín Texmelucan, Pue.- Automovilistas que circulan por la carretera Arco Poniente que va de Texmelucan a Huejotzingo, piden a las autoridades garantizar la seguridad sobre esta vía de comunicación, ya que se han registrado ataques con piedras para asaltarlos.

Los usuarios de esta carretera de cuota inaugurada el año pasado han reportado la presencia de sujetos entre la maleza que arroja piedras a los parabrisas en varios tramos de esta vialidad.

Uno de los afectados señaló que el día de ayer miércoles circulaba a la altura de Huejotzingo cuando comenzó la  lluvia de piedras que le dañó el parabrisas y parte de la carrocería, sin embargo no detuvieron el paso.

Esto ocurrió pasadas las 19:30 horas, sin embargo al regresar, a esa misma altura se percataron de que varios sujetos permanecían ocultos entre la maleza.

Este usuario detalló que a lo largo de los 18 kilómetros por donde cruzan esta vialidad, los rondines de vigilancia son realmente escasos, situación que es aprovechada por los amantes de lo ajeno.

El Arco Poniente fue inaugurado el 29 de enero aún siendo gobernador Rafael Moreno Valle y la empresa encargada de realizar la obra fue Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra).

Actualmente esta vialidad cruza los municipios de Texmelucan y Huejotzingo, sin embargo la obra original  contempla que entronque a la autopista Siglo XXI en Atlixco.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?