• Puebla

Estaquitas choca en el Periférico y deja un muerto y 5 heridos

  • Staff
El conductor circulaba con exceso de velocidad y abandonó a la mujer fallecida y a los heridos

Puebla, Pue.- La madrugada de este jueves sobre el distribuidor del Periférico Ecológico de Puebla una camioneta Nissan NP 300 tipo estaquitas y placas de Puebla SM 533-71 se estrelló contra la barre de contención, a la altura del bulevar Forjadores, dejando como saldo una mujer muerta y cinco personas heridas.

De acuerdo a de Vialidad del Estado, el conductor circulaba con exceso de velocidad y abandonó a la mujer fallecida y a los heridos para darse a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto, paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a los heridos de nombre Mariana Rojas León, de 4 años; Vicente Ibáñez Hoyos, de 49 años; José Luis Hernández Martínez, de 36 años, que fueron llevados al hospital ISSSTEP en la capital poblana, y Tania Guadalupe Ibáñez, de 24 años, quien fue trasladada al Hospital General de Cholula, y Jesús Eduardo Ibáñez Villegas, de 21 años, quien se negó a ser atendido y estaba alcoholizado.

El nombre de la mujer que falleció en el lugar es Udilvina Villegas Mundo, y su cuerpo presentaba múltiples golpes, derivado del accidente.

cdch

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?