• Virales

Faltan 3 días para la resurrección de Juan Gabriel

  • Municipios Puebla
Usuarios de redes sociales han convocado al “Tour Resurrección” de Juan Gabriel

Hace algún tiempo el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el divo está vivo y se está preparando para reaparecer ante los medios.

“Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, dijo

Ante estas declaraciones el abogado de Iván Aguilar habló con TMZ quien también dio a conocer el acta de defunción.

Asegura que la familia del icónico cantante mexicano, están muy molestos por las palabras de Muñoz, y que incluso consideran entablar acciones legales en su contra. Al respecto, la abogada del cantante, Silvia Urquidi, reveló al matutino que todo el material que se está mostrando a los medios se trata de cosas que fueron robadas del domicilio por Hugo Oled, un fan de Juan Gabriel, quien se encargó de venderlas.

Por otra parte, usuarios de redes sociales han desatado una ola de especulaciones acerca de si Juan Gabriel está vivo, y han creado varios eventos en la plataforma de Facebook, donde han convocado a los internautas para que asistan a dicha gira.

Tal es el nivel de convocatoria que aún tiene el Divo de Juárez que por citar un ejemplo, uno de dichos eventos en Facebook registra casi 4 mil asistentes y otros 15 mil interesados.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?