• Izucar de Matamoros

Inicia el operativo Guadalupe-Reyes en Izúcar

  • Lidchy Cano
Participarán más de 100 elementos de diferentes corporaciones de seguridad

Izúcar de Matamoros.- Del 11 de diciembre al 7 de enero se llevará a cabo el operativo Guadalupe-Reyes en Izúcar de Matamoros, con la participación de más de 100 elementos de diferentes corporaciones de seguridad, esto para brindar tranquilidad a la gran cantidad personas que visitan el municipio y pasan por la zona.

Melitón Lozano Pérez, presiente municipal de Izúcar de Matamoros, comentó que este operativo tiene como fin brindar mayor seguridad a los visitantes que llegan a este lugar con motivo de diversas festividades, así como aquellos que van de paso, como son las peregrinaciones.

Participarán elementos de la policía municipal, estatal, federal, así como bomberos, Protección Civil, servicio de emergencia, Vialidad municipal y estatal y la Cruz Roja Mexicana.

El operativo se encuentra de forma permanente desde este 11 de diciembre hasta el 7 de enero, procurando brindad la mayor seguridad posible a quienes llegan, “ya que los visitantes deben de sentir seguridad y tranquilidad al visitar a sus familiares, debido a que arriban muchos migrantes provenientes de Estados Unidos, y de otros estados de la República Mexicana”, indicó el edil.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?