• Izucar de Matamoros

Acusan a regidor de Izúcar de prepotente

  • Staff
Fue acusado de ocupar lugares destinados a discapacitados en calles del centro del municipio y de amedrentar a policías cuando le solicitan que no use estos espacios.

Izúcar de Matamoros.- Paul Ignacio Moreno Álvarez, regidor de Derechos Humanos y Equidad de Género en Izúcar de Matamoros, fue acusado de ocupar lugares destinados a discapacitados en calles del centro del municipio y de amedrentar a policías cuando le solicitan que no use estos espacios.

Incluso hace unos días sobre la calle Hidalgo, elementos policiacos a bordo de una patrulla a le indicaron que tenía que conducir sobre un solo carril, ya que obstruía el paso al ocupar ambos carriles. Sin embargo, el regidor bloqueó con su automóvil la circulación de la patrulla, bajó de su unidad y les reclamó a los oficiales, diciéndoles que era el regidor Paul y no tenían por qué decirle lo que tenía que hacer, esto de acuerdo a varios testigos que presenciaron los hechos.

Asimismo, aseguraron que el funcionario era acompañado de dos hombres que les advirtieron a los uniformados que “Paul Ignacio Moreno Álvarez era un regidor muy influyente y no tenían que ofenderlo,” y que iban a interponer una queja con el regidor de Gobernación.

Finalmente, también se ha denunciado que el regidor, al ocupar con su auto lugares de uso exclusivo para personas discapacitadas y señalárselo,  argumenta que le avisen al director de Vialidad, “para que él lo retire a ver si lo logra”.

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?