• Coronango

Inaugura Teutli Unidad Administrativa en Misiones de San Francisco

Con la primera obra del trienio, acercó los servicios a la ciudadanía y cumplió uno de los compromisos de campaña

Coronango, Pue.- Con el objetivo de acercar y brindar un mejor servicio a los ciudadanos el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inauguró la Unidad Administrativa de Misiones de San Francisco, la cual se convirtió en la primera obra realizada por parte de su administración.

Acompañado por regidores, directores de área y vecinos de la zona, el edil destacó la importancia de que los contribuyentes puedan tener más cerca las oficinas para pagar diversos servicios y también puedan realizar algunos trámites.

En ese sentido la Unidad Administrativa que se encuentra junto a la comisaría, cuenta con cajas para pago de impuestos como predial, basura, agua potable, además de que podrán realizar consultas de sus adeudos y tramitar actas de nacimiento, entre otros.

“Uno de los compromisos hechos fue dotar de servicios a la zona de Misiones de San Francisco que por muchas administraciones estuvo en el olvido y para facilitar muchos de los tramites que los ciudadanos deben realizar, habilitamos una parte en la comisaría para que ya sean oficinas administrativas y por eso hoy estamos iniciando labores en Misiones”.

En esta zona -agregó-, hay muchas deficiencias en todos los servicios y por eso estamos retomando los trabajos para darle vida y nuevo rostro a Misiones de San Francisco.

Posteriormente, Antonio Teutli Cuautle junto con Rubén Sarabia “Simitrio” y Xihuel Sarabia de la organización 28 de Octubre, acudió al encendido del árbol navideño del mercado de Misiones de San Francisco donde reiteró el compromiso de su gobierno para mantener el dialogo que se traduzca en beneficios para los comerciantes y los vecinos de la zona.

“Nuestra intención es trabajar de manera conjunta y a través del dialogo encontrar condiciones para resolver las diferentes necesidades que hay en toda la zona de Misiones de San Francisco, sabemos que el mercado se ha mantenido con recursos propios como parte de la organización a la que pertenecen y en reconocimiento a ese trabajo de muchos años estamos en la disposición de colaborar, siempre y cuando se mantenga el respeto y el compromiso de hacer bien las cosas”, concluyó.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?