• Atlixco

Destinan patrulla a Unidad de Alerta de Género en Atlixco

  • Lena Velázquez
El edil Guillermo Velázquez Gutiérrez informó lo anterior durante un evento celebrado este lunes en la colonia San José, una de las más populares y peligrosas de la ciudad.

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco recibió una patrulla de parte del gobierno estatal, que será destinada exclusivamente a la Unidad de Atención Inmediata, Mujer Poblana Libre de Violencia de Género.

El edil Guillermo Velázquez Gutiérrez confirmó lo anterior durante un evento celebrado este lunes en la colonia San José, una de las más populares y peligrosas de la ciudad.

“Haciendo sinergia con los tres órdenes de gobierno podremos cumplir con nuestra prioridad: recuperar el orden y la tranquilidad de nuestras familias”, comentó.

Destacó el gobernador dejó en sus manos “una patrulla que estará enfocada a la atención inmediata de las mujeres poblanas libres de violencia”.

Mencionó la nueva unidad cuenta con alta tecnología y comenzará a trabajar desde este lunes con mujeres pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio.

“El principal objetivo es dar pronta respuesta al llamado de las atlixquenses que se sientan violentadas, además de participar en llamados de la población en general”.

Foto: Lena Velázquez

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?